Fotografía Misael Ulloa Isiordia

Gracias al puntual pago de impuestos por parte de los nayaritas, el manejo honesto de recaudación a cargo de la actual administración y la sensibilidad del gobernador Miguel Ángel Navarro, en fecha próxima iniciará la construcción de una nueva Casa Hogar del DIF Nayarit.

Así se expresó la presidenta del DIF Nayarit, Beatriz Estrada Martínez, durante el  encuentro con medios de comunicación que se llevó a cabo la tarde de este viernes en las instalaciones del Hospital de la Mujer.

Destacó la importancia que tiene para la institución que preside y el bienestar de las y los 64 menores que actualmente viven en la Casa Hogar del DIF Nayarit. 

La señora Beatriz Estrada Martínez precisó que el nuevo espacio podrá albergar hasta 150 niñas, niños y adolescentes y contará con áreas verdes, cancha de usos múltiples y zonas para el desarrollo y atención integral de los ocupantes y se aplicará una inversión de 20 millones de pesos: “Satisfaciendo así las necesidades reales de las y los menores sin hogar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí