7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioPoliciacaSe registró otro choque en Joyas del Pedregal

Se registró otro choque en Joyas del Pedregal

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Las autoridades municipales dieron a conocer acerca de otro accidente que se registró en la colonia Joyas del Pedregal, en la parte alta de la delegación de El Pitillal, en donde se vieron implicadas una camioneta y un auto.

Los agentes informaron que recibieron el reporte en el sentido de que había un choque con lesionados en ese cruce, por lo que inmediatamente los elementos de la Policía Vial acudieron al igual que los elementos de la Policía Municipal y personal del cuerpo de bomberos, confirmando el accidente en el cruce de las calles Víctor Iturbe y Alejandrina.

En el lugar hallaron una camioneta marca Nissan tipo NP 300, en color blanco, con placas de Jalisco, con daños considerables en la parte delantera.

Pero además hallaron un vehículo Chevrolet, Aveo en color negro, con placas de Jalisco, con daños en el costado derecho.

Los oficiales informaron que dialogarían con las partes involucradas para ver su versión respecto a este accidente y enseguida los invitarían a tratar de llegar a un acuerdo, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público, situación por la cual se inició el llenado del parte de accidente, en donde asentaron que no se reportaron personas lesionadas.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí