7.7 C
Tepic
martes, julio 16, 2024
InicioPoliciacaChocó joven motociclista frente a la Comisaría de Vallarta

Chocó joven motociclista frente a la Comisaría de Vallarta

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La tarde de este lunes se registró fuerte accidente sobre la carretera Estatal 544 a la altura de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, en la delegación de Ixtapa.

En ese lugar, joven motociclista que circulaba sobre la carretera estatal, se destampó en el costado izquierdo de una camioneta que presuntamente le cortó la circulación, generando daños materiales y además lesiones en el joven conductor de la moto.

Los hechos se reportaron a los números de emergencia poco después de las 4:30 de la tarde de este lunes, cuando les informaban que sobre la carretera estatal 544, en las afueras de la Comisaría de Seguridad Pública, se había suscitado un choque.

En ese lugar elementos de la Policía Municipal confirmaban, que tirado en el piso, fuera de la carretera, estaba un joven junto a una motocicleta marca Honda, mientras que atravesada en la carretera estatal 544 quedó una camioneta Nissan, en color blanco, con placas de Jalisco, la cual presentaba daños en la parte delantera del lado izquierdo.

Al lugar de los hechos acudieron oficiales de vialidad del Estado para tomar nota de los hechos, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos, los cuales le brindaron los primeros auxilios al joven de la moto, quedando pendiente por si era necesario su traslado a un hospital.

Mientras tanto el personal de vialidad informaba de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí