7.7 C
Tepic
sábado, julio 20, 2024
InicioPoliciacaVecino del Progreso intentó matarse en Puerto Vallarta

Vecino del Progreso intentó matarse en Puerto Vallarta

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Una persona del sexo masculino que resultó lesionado con arma blanca de sus muñecas, fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, así como personal de Seguridad Pública Municipal, siendo llevado a la clínica 179 del Seguro Social.

Se dio a conocer que el hombre pasa por momentos de depresión y determinó cortarse las venas, con la intención de quitarse la vida, sin embargo, fue encontrado a tiempo por sus familiares, quienes pidieron el apoyo a los números de emergencia, arribando el personal de la Policía Municipal del área operativa y de la Patrulla Rosa para auxiliarlo psicológicamente.

Mientras tanto los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y enseguida lo llevaron a recibir atención médica, ya que las lesiones que presentó ameritaban sutura.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 4 de la tarde de este miércoles, sobre el cruce de Andador Bugambilias y 20 de Noviembre de la colonia El Progreso, a la altura de la finca número 609 altos, sitio donde fue encontrado Juan Luis, de 30 años de edad, el cual estaba lesionado de los brazos.

Los elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con un familiar del joven, quien manifestó que momentos antes había llegado a la casa y lo encontró en esas condiciones, sin embargo, también se dio cuenta de que estaba mal emocionalmente, por lo tanto pidió el apoyo a la policía.

Los paramédicos lo auxiliaron y entonces determinaron su traslado a un hospital, mientras tanto el personal de la Patrulla Rosa lo asistió psicológicamente, dándole las recomendaciones a seguir, pero además le daría continuidad a este caso ya que veían mal al joven, quien había manifestado que desde los 15 años había estado preso en Estados Unidos, tenía poco que había cobrado su libertad y se vino Puerto Vallarta a radicar.

Sin embargo, se desconoce la causa por la cual determinó atentar contra su vida, por lo tanto fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí