7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioPoliciacaAtropellado frente al Hotel Krystal en Puerto Vallarta

Atropellado frente al Hotel Krystal en Puerto Vallarta

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La tarde este jueves se registró terrible accidente en la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura del hotel Krystal Vallarta, en donde una camioneta atropelló a una persona que se atravesó en una zona que no está marcada como zona peatonal.

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, en donde confirmaron el accidente, procediendo a solicitar la presencia de los paramédicos que al llegar atendieron a Javier de 39 años de edad, el cual presenta lesiones de consideración, siendo necesario su traslado a la clínica 42 del Seguro Social.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, los hechos sucedieron poco antes de las 18:00 horas de este jueves, en el cruce  de Francisco Medina Ascencio y Mike Lemus, donde habían atropellado a una persona y estaba bastante lesionada.

Cuando llegaron los elementos de la policía municipal, lo primero que tuvieron a la vista fue una camioneta marca Nissan tipo NP 300, en color blanco, con placas del Estado de Jalisco y estaba en el lugar quien dijo llamarse Luis Alberto, de 33 años de edad el cual manifestó que momentos antes circulaba sobre la carretera cuando se le atravesó una persona y no puedo evitar impactarla.

Ante estos hechos los elementos de la policía municipal procedieron a pedir el apoyo de una ambulancia para atender a Javier de 39 años de edad, quien presentó lesiones considerables en la cabeza, siendo al parecer fractura de cráneo y fractura expuesta de tibia y peroné de pie derecho, siendo inmovilizado y lo trasladaron en breve a bordo de la ambulancia B-79 a la clínica 42 del Seguro Social.

Mientras tanto los oficiales de vialidad informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí