7.7 C
Tepic
viernes, junio 14, 2024
InicioPoliciacaReapareció el acosador en zona del Parque Lineal

Reapareció el acosador en zona del Parque Lineal

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Sigue la alerta con los acosos e intentos de violación en la zona del Parque Lineal, lo que ha ocasionado la movilización de elementos de la Policía Municipal, quienes la tarde de este lunes lograron la detención de un sujeto sospechoso.

Pero pareciera que les tienen tomada la medida a las autoridades, ya que hay lapsos de tiempo que no se ve la presencia de la policía y es cuando suceden las cosas.

La tarde de este lunes los elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un sujeto que estaba acosando a una jovencita de 18 años de edad, lo que provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal en la zona del parque lineal, sitio en donde fue detenido un sujeto.

La persona, quien alegaba que él venía de trabajar, fue señalado por la jovencita, situación por la cual fue detenido y sería presentado ante la autoridad judicial, aunque el muchacho incluso dio el teléfono de su patrón, quien era testigo de que acababa de salir de trabajar.

Ahora corresponderá a la autoridad judicial verificar ante qué situación se encuentran, pero además es importante mencionar, que luego de que la joven que reportó los hechos a las autoridades, en donde informaba detalles del sujeto que la había atacado, surgieron otros reportes.

Se dijo que anteriormente, a la base de Protección Civil del Estado había llegado pidiendo ayuda una  jovencita, la cual presentaba arañones y golpes en su cuerpo, señalando a un sujeto con las mismas características del que denunció la primera joven.

También señaló que iba en una moto amarilla y el mismo al no poder hacerle algo, la agredió y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Y además, se dice de otra tercera joven que sufrió la misma situación, sin embargo, que también a ellas les dijeron que denunciar los hechos, solo era perder tiempo.

Con este hecho que ocurrió la tarde de este lunes, estamos hablando de cuatro ataques a mujeres en la zona de la ribera del río Pitillal y ahora en el parque lineal, por lo que las autoridades deben de poner atención a este caso antes de que suceda algo más delicado.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí