Por Jesús Calata
Este martes empleados de un despacho contable fueron víctimas de un robo de 300 mil pesos en la colonia Paseos de la Higuera.
Según versiones, los afectados poco antes habían sacado el dinero de una sucursal Bancomer y antes de llegar a su despacho se detuvieron en una tienda para hacer unas compras, esto sobre la calle Libertad, en la colonia antes mencionada.
Justo cuando se iban bajando del coche se les acercó un sujeto quien mediante amenazas los obligó a entregarles el dinero y luego huyó con rumbo desconocido.
El hecho fue reportado a las autoridades minutos antes de las cuatro de la tarde y de inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal para tomar características de los responsables y buscarlos, sin embargo, pese al fuerte operativo estos no fueron localizados.
El hecho fue informado al agente del Ministerio Público quien dio la orden de que se elaboraran los registros correspondientes para que personal de la Fiscalía se hiciera cargo de realizar las diligencias correspondientes.
La Comisaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de todos, la presencia de unidades y elementos al momento de que alguien decida solicitarlo al realizar algún retiro o deposito de cantidades grandes de dinero, precisamente para evitar este tipo de robos que terminan afectando el patrimonio de las personas.