Por Adrián De los Santos
La madrugada de este martes se registró aparatoso choque sobre la carretera Estatal 544, a la altura del crucero al rancho El Aguacate, en donde se vieron involucrados dos autos compactos que terminaron con daños considerables.
Elementos de la Policía Municipal así como oficiales de vialidad acudieron al lugar de los hechos y confirmaron el accidente, en donde únicamente se reportaron daños materiales considerables, por lo tanto no fue necesaria la presencia de la ambulancia, solo los bomberos en el lugar.
De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos se reportaron a los números de emergencia poco después de las 3 de la mañana de este martes, cuando les informaban acerca de fuerte accidente sobre la carretera en mención, a la altura del ingreso al rancho El Aguacate.
Al principio decían que había personas lesionadas y al lugar acudir a los elementos de Seguridad Pública Municipal, se dieron cuenta que efectivamente en el lugar se encontraba dañado de la parte trasera, un vehículo marca Nissan, Tsuru, en color blanco amarillo, siendo un taxi qué quedó con daños considerables en la parte trasera.
Asimismo, hallaron un vehículo marca Hyundai tipo HBb20S, en color gris, con placas del estado de Jalisco, el cual presentaba daños en la parte delantera.
En el lugar se encontraban ambos conductores, manifestando el señor Jorge Luis, conductor del Tsuru, que momentos antes salía de El Aguacate, cuando llegó el carro y lo impactó por alcance, al parecer, no hizo alto en los topes y eso provocó el accidente.
Los oficiales de vialidad también se entrevistaron con Omar, de 32 años de edad, conductor del Hyundai, a quien le recabaron la versión respecto a este accidente, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno, por parte de los oficiales de vialidad del Estado que llegaron para tomar nota de los hechos, invitando a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, quedando todo asentado en un parte de accidente.