Tras una prolongada insistencia en su reclamo, finalmente la exigencia de los comerciantes ubicados en el cruce de la calle Veracruz e Hidalgo del Centro Histórico de Tepic  tuvo respuesta, se trata de la reparación de un registro por el que brotaban, no únicamente aguas negras sino suciedad al ver rebasada su capacidad.

El problema fue resuelto por personal de SIAPA Tepic que en realidad batalló bastante para resolver el tema ya que se trataba de un taponamiento de grasa procedente de uno de los establecimientos de comida china que se ubica en la zona y que presuntamente pudo haber propiciado el problema. Locatarios agradecen la intervención de las autoridades.

Por considerar que se trata de un tema de salud pública, autoridades de sanidad del municipio de Tepic tomaron la decisión de proceder a colocar sellos de clausura al citado restaurante de comida china y retirarlos hasta en tanto sus propietarios cumplan con la colocación correcta de trampas de grasa a fin de que el problema no se repita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí