7.7 C
Tepic
viernes, junio 14, 2024
InicioPoliciacaChocaron de madrugada en el Centro de El Pitillal

Chocaron de madrugada en el Centro de El Pitillal

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Oficiales de vialidad municipal tomaron notas acerca de un percance vial que se registró en la zona Centro de la delegación de El Pitillal, entre dos autos compactos que resultaron con daños materiales.

Los oficiales de vialidad informaron que en el sitio no se reportaron personas lesionadas, por lo que invitaron a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo, sin embargo, determinaron que el caso fuera puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para el deslinde de responsabilidades mediante los peritajes correspondientes.

El accidente fue reportado a las 5 de la mañana y al lugar de los hechos acudieron los oficiales de vialidad, informando que el choque se dio sobre el cruce de las calles Exiquio Corona y 20 de Noviembre, en la zona Centro de la delegación de El Pitillal, en donde hallaron un vehículo marca Nissan, Versa en color gris, con placas del estado de Jalisco, el cual presentaba daños en el costado derecho.

Asimismo, hallaron un vehículo marca Ford, Fiesta, en color blanco, con placas de Jalisco, el cual presentaba daños en la parte delantera.

Los oficiales de vialidad informaron que en el lugar no hay señalamientos ni semáforo, sin embargo, es responsabilidad de los dos vehículos detenerse, situación que no hizo ninguno de los dos conductores, por lo que solicitaron la presencia de las aseguradoras, sin embargo, el Versa no tenía seguro situación por la cual quedó detenido en un corralón como garantía.

Mientras tanto el caso sería puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que mediante los peritajes correspondientes, se deslindaran responsabilidades, una vez que no se llegó a un acuerdo en el lugar de los hechos.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí