Incansable labor en construcción de campo de beisbol

“El deporte como sano esparcimiento y disciplina es una pieza fundamental en la formación de hábitos para la buena convivencia”, publicó el gobernador en redes sociales

0
932

Continúan los avances en el futuro estadio de beisbol de la colonia Santa Teresita de Tepic, construido por acuerdo del presidente de la República a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano; se trabaja, incluso, de noche, para colar sus muros de concreto armado y entregarlo en tiempo y forma a la sociedad, informó el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero.
“El deporte como sano esparcimiento y disciplina es una pieza fundamental en la formación de hábitos para la buena convivencia. Seguiremos apostando por un Nayarit deportista por la salud y el bienestar de todas y todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí