Por Adrián De los Santos
Un choque entre una camioneta y un auto compacto registrado en la colonia Joyas del Pedregal, generó la movilización de los oficiales de vialidad para que tomaran nota de estos hechos.
Los oficiales asignados a la vigilancia de aquella zona, acudieron al cruce de Víctor Iturbe y J. Villaseñor en Joyas del Pedregal, donde reportaban el choque entre una camioneta Toyota, Tacoma en color verde, con placas del estado de Sonora, conducida por Sergio de 43 años.
Asimismo, un vehículo marca Honda, City, en color blanco, con placas del estado de Nayarit, estando presente su propietario de nombre Misael.
Se dio a conocer que el auto Honda estaba estacionado, cuando llegó la camioneta y le pegóz detectando los oficiales de vialidad que el conductor de la camioneta presentaba aliento alcohólico, situación por la cual fue retenido y puesto a disposición de un juez municipal, invitando a las partes
involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, sin embargo, al no conveniar los oficiales determinaron poner el caso a disposición de las autoridades judiciales para el deslinde de responsabilidades.