Todo listo para el arranque de la tradicional Feria del Elote Jala 2023 a realizarse del 5 al 15 de agosto, así lo confirmaron integrantes del comité organizador y la Secretaria de Turismo del gobierno estatal, quienes coordinan las actividades para que esta edición sea de las mejores en la que se muestre la riqueza histórica, cultural y gastronómica natural con la que cuenta este municipio sureño.

El presidente del comité organizador, Máximo Villanueva Salazar, informó que esta tradicional feria inicia actividades el próximo sábado con la presentación oficial de las candidatas a reina y se tendrá un evento espectacular en la plaza principal de aquella municipalidad.

La feria será totalmente gratuita en la explanada municipal, excepto un evento que el empresario presentará en cartelera próximamente. La de Jala será una fiesta con expositores de la gran gastronomía local, bailes de lujo, diversión para niñas y niños y personas de todas las edades.

El director de Turismo de Jala, Carlos Alejandro Montero Ramírez, recordó que la feria se caracteriza por llevar a cabo el concurso del elote más grande de la cosecha; hizo saber que el año pasado se tuvo una medida de 48 centímetros y se espera tener elotes de gran tamaño y el primer lugar ganará 20 mil pesos.

Han estado trabajando de la mano con gobierno del estado para garantizarles la seguridad a todos los turistas y visitantes que lleguen al destino: “Tenemos quince prestadores de servicios y hospedaje, listos y capacitados para recibirlos con espacios limpios y dignos para que todos puedan conocer todo lo bonito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí