Por César Pérez
La Fundación Álica cumple nuevamente con los ciudadanos que recurren a solicitar algún apoyo, lo hace de manera desinteresada gracias a la aportación de las empresas que conforman el grupo empresarial Álica.
Martha Elena Echevarría García, directora general de la Fundación Álica, afirma que el objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas que se acercan a esta institución, además destacar que son los aparatos ortopédicos y auditivos los que más se solicitan por los ciudadanos que acuden a las oficinas de la Fundación Álica, ubicadas por la calle Veracruz número 265, a unos pasos de la plaza principal de Tepic. De cumplir con los requisitos le son entregados los apoyos solicitados.
En esta quinta entrega fueron más de 30 las personas que recibieron un beneficio por parte de la Fundación Álica, el cual seguramente le será de gran utilidad para hacer su vida lo más normal posible.
Ya son más de 30 años que esta fundación ha cumplido con su objetivo de mejorar la vida de los nayaritas, brindando apoyo a quienes más lo necesitan.