7.7 C
Tepic
miércoles, junio 19, 2024
InicioPoliciacaHombre murió acuchillado en Valle de Banderas

Hombre murió acuchillado en Valle de Banderas

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Otra carpeta de investigación más se ha iniciado por parte de las autoridades judiciales del Estado de Nayarit, luego de que fueran encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el interior de un domicilio ubicado en la zona Centro de Valle de Banderas, en el municipio de Bahía de Banderas.

Se dio a conocer que los hechos se registraron la madrugada del domingo, cuando personal de la Policía Municipal fueron enterados que por la calle Allende habían localizado una persona lesionada y al llegar las autoridades y los cuerpos de auxilio, confirmaron que ya había fallecido.

Por esa situación la zona fue acordonada y le dieron intervención a las autoridades judiciales, quienes iniciaron las investigaciones al respecto.

Trascendió que se trata de un hombre identificado como Raúl Óscar Valadez, de 42 años de edad, originario del estado de Guerrero, el mismo con domicilio en la calle Allende, en donde sucedieron los hechos, por lo que las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para averiguar ante qué situación se encuentran.

Lo anterior debido a que aunque se dice que el hombre vivía con algunas mujeres en el lugar, hasta el momento se desconoce quién o quiénes lo agredieron con arma blanca o cómo es que el hombre resultó lesionado al grado de perder la vida, por lo que fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente.

El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO en Jarretaderas, en donde le sería practicada la necropsia de ley y de momento las investigaciones al respecto continúan por parte de las autoridades nayaritas.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí