Por Jesús Calata
Un camión de pasajeros ardió en llamas la tarde de este martes mientras estaba estacionado a las afueras de una casa en El Tondoroque, Municipio de Bahía de Banderas.
Según versiones, el camión comenzó a sacar fuego por la parte baja y pese a que entre varios vecinos intentaron apagar la lumbre no lo lograron y solicitaron la presencia de los Bomberos.
El reporte lo recibieron oficiales pasadas las dos de la tarde y de inmediato dos unidades de rescate urbano y un camión cisterna de Bomberos del estado de Nayarit acudieron para prestar la ayuda que fuera necesaria.
Los oficiales mencionaron que al llegar notaron que la unidad ya estaba envuelta en llamas, por lo que sin perder tiempo conectaron sus mangueras y comenzaron trabajos para luego de poco más de 20 minutos poder apagar el fuego en su totalidad.
Al revisar la zona no encontraron indicios de que fue lo que pudo ser el causante del incendio y no descartaron que un corto circuito pudiera ser la causa.
Ante tal situación los elementos se comunicaron con el agente del Ministerio Público para elaborar los registros de entrevista, pues el propietario no quiso que se levantar alguna carpeta de investigación.