7.7 C
Tepic
domingo, abril 28, 2024
InicioNayaritDebe el Ayuntamiento informar con anticipación cierre de calles

Debe el Ayuntamiento informar con anticipación cierre de calles

Fecha:

spot_imgspot_img

En opinión del exregidor del Ayuntamiento de Tepic, Armando Castañeda Hernández, las obras que en estos momentos se realizan en la capital del estado han provocado pérdidas económicas a los comerciantes del Centro Histórico.

Dijo además que con el cierre sorpresivo de varias calles y avenidas de la ciudad se está afectando la circulación vehicular de los ciudadanos y de los choferes que conducen las unidades del transporte público.

Sin embargo reconoció que las obras que el Ayuntamiento de Tepic realiza en estos momentos en diferentes puntos de la capital del estado vendrán a beneficiar a miles de ciudadanos tepiqueños.

Pero reiteró que todas las obras se deben de planear con anticipación y antes de cerrar una arteria vial es necesario que el ayuntamiento publique las rutas alternas para los conductores que vienen de otras partes de la república.

Finalmente Armando Castañeda Hernández refirió que los regidores del Ayuntamiento de Tepic son los responsables de llevar la voz del pueblo al cabildo, pero además son ellos y ellas los que deben de llevar propuestas que eviten daños a terceros. 

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí