Fortalece Fletes Álica la flotilla Coca-Cola

Nuevos camiones rojos tomarán las calles de Nayarit y Puerto Vallarta, brindando mayor seguridad tanto al personal como a los clientes de una de las empresas más icónicas de Grupo Álica

0
759

Por Arianna Olvera

Comprometidos con brindar un mejor servicio en sus rutas, Fletes Álica anunció la incorporación de 20 nuevas unidades que vendrán a renovar su flotilla, garantizando así la seguridad tanto de sus trabajadores como de sus clientes.

“Se acaba de adquirir 20 unidades por parte de la familia Echevarría, no son para rutas nuevas, son para las mismas rutas, para renovar la flotilla y fortalecer el fleteo externo”, destacó Anuar Chalita, gerente general de la empresa dedicada al transporte de mercancías.

Un total de 20 operadores de Fletes Álica arribaron a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para recoger los camiones y traerlos a Nayarit, aprovechando para familiarizarse con las nuevas unidades que en pocos días podremos observar transportando de forma incansable las bebidas de Coca-Cola en todo Nayarit y Puerto Vallarta.

“Es algo satisfactorio para nosotros (la adquisición), se vuelve más práctico trabajar y hacer los viajes, son cosas que nos dicen que estamos progresando, como trabajadores nos da gusto que la empresa se siga fortaleciendo de manera que haya más empleo”, reconoció Apolonio Polanco, uno de los operadores. 

Fletes Álica, desde su nacimiento se ha destacado como una de las empresas más importantes del Grupo Álica, además de ser una fuente de empleo para los nayaritas. Todos sus trabajadores están asegurados y comprometidos con su desempeño, pero sobre todo con la garantía de la empresa a sus clientes, a quienes promete entregar toneladas de mercancía a cualquier punto de la entidad.

“En Grupo Álica se preocupan por la responsabilidad con sus clientes y se preocupan por su personal, para que andén al cien en sus labores” celebró Guillermo Zamudio, un orgulloso operador de los famosos camiones rojos que suelen observarse en carreteras de la entidad y el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí