7.7 C
Tepic
viernes, junio 14, 2024
InicioNayaritCelebran con dos mil comensales Día del Comerciante

Celebran con dos mil comensales Día del Comerciante

Fecha:

spot_imgspot_img

Todo listo para que hoy primero de agosto tenga lugar la celebración por el Día del Comerciante, que a decir del dirigente del comercio en pequeño adherido a la CNOP, Francisco Valle Miramontes, es la más grande y que unifica al sector local.

El propio Valle Miramonte detalló que la celebración que tendrá lugar en el  salón de usos múltiples del SUTSEM, en la zona de La Cantera, se dividirá en dos etapas, a las 15:45 horas será la toma de protesta de la nueva dirigencia de la CNOP en Nayarit, integrada por Yolanda Gutiérrez Guzmán y Francisco Valle Miramontes, para luego dar paso a las 16:00 horas a una comida, a la que se estima que asistan cerca de 2 mil comensales.

“La celebración será gratuita y hasta el momento van dos mil compañeros y también amigos y familiares de los agasajados podrán asistir. Habrá música de la mano de la banda internacional Peluche, así como una rifa para que todas y todos ganen”.

Valle Miramontes descartó en todo momento que este encuentro y celebración entre comerciantes y la toma de protesta de la nueva dirigencia se trate de un acto político: “No quiero verlo de esa manera, yo creo lo importante es el Día del Comerciante y si es un acto político yo lo deslindo completamente de ese tono”.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí