Arrancaron los cursos de verano en el Club Deportivo del Valle, en los cuales niñas, niños y adolescentes, podrán disfrutar de distintas actividades todos los días, invirtiendo su tiempo libre durante estas vacaciones en aprender y hacer nuevas amistades.
“Tenemos registrados más de 160 niños que reciben diversas clases en materia deportiva y en materia de recreación. Llevan lo que es arte marcial, teatro, creatividad infantil, un área de chef y de las actividades que más les agradan son las de natación. Tenemos un cupo limitado a 200 niños por la matrícula de maestros que tenemos para atenderlos”, dio a conocer la jefa de animación del Club Deportivo del Valle, Rosalba Hermosillo.
El costo del curso varía dependiendo la edad de los jóvenes, debido a que son diferentes asignaciones. Sobre los requisitos, solamente se pide que el menor lleve mucha energía, ropa deportiva y su traje de baño. A los interesados piden inscribirse lo más pronto posible, ya que es la última semana para disfrutar de esta oportunidad.
“Todavía están a tiempo, tienen todavía esta semanita para inscribirse y tomar el curso de verano. La hora de entrada es a las 8:00 am con hora de salida a las 2:00 pm, es parecido al sistema escolar en cuanto a la jornada, con un receso donde ellos tienen tiempo libre para desayunar y compartir con sus propios compañeros. Tienen distribuidas sus clases y actividades de aprendizaje que ellos van a desarrollar en este verano por una hora de enseñanza que imparten los maestros”, agregó finalmente Rosalba Hermosillo.
Los cursos de verano del Club Deportivo del Valle se han convertido en una de las principales opciones para la niñez nayarita que busca no sólo aprender, sino divertirse al máximo durante el receso escolar.