7.7 C
Tepic
domingo, abril 28, 2024
InicioPoliciacaDos lesionados en la Independencia de Puerto Vallarta

Dos lesionados en la Independencia de Puerto Vallarta

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Fuerte accidente en donde se vieron involucradas una motocicleta y un auto compacto, se registró en la colonia Independencia, reportando a las autoridades municipales dos personas lesionadas, uno de ellos menor de edad.

Se informó que en el lugar los elementos de la Policía Municipal y Policía Vial hallaron un vehículo marca Chevrolet, en color gris con placas del estado de Jalisco, presentando daños en la parte delantera, el mismo se encontraba atravesado sobre los carriles que llevan hacia la parte alta de la colonia Independencia.

Mientras que en el otro carril quedó una motocicleta Honda, en color rojo con placas de Jalisco y dos personas lesionadas.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar de los hechos para valorar las lesiones que presentaban los dos motociclistas, mientras tanto los oficiales de vialidad iniciaban el parte de accidente solicitando la presencia de las respectivas aseguradoras para tratar de llegar a un acuerdo entre ellos.

Fue a eso de las 04:24 de la tarde, cuando elementos de la Ambulancia B-79 acudieron a la calle Hidalgo cruce con Aldama en la colonia Independencia, donde les reportaron un choque con lesionados.

Al llegar los paramédicos observan dos pacientes masculinos sentados sobre la banqueta el primero es de 21 años de edad y responde al nombre de Jonathan, el cual al ser valorado por los paramédicos presentó dolor a nivel de hombro derecho, así como en articulación de tobillo izquierdo.

Los Bomberos informaron que a la exploración presenta deformidad a nivel de articulación de hombro y proceden a realizar reducción de la lesión inmovilizar dicho tobillo al igual que hombro.

El segundo también masculino de 16 años de edad, quien responde a nombre de Diego, presentando heridas tipo cortantes y abrasivas en extremidad inferior izquierda, a nivel de ambos tercios procediendo a colocarle apósitos y vendaje.

Los paramédicos dijeron que ambos estaban conscientes, alertas y orientados en tiempo y espacio. Les ofrecen traslado para valoración médica refiriendo que se quedarán en el lugar para arreglar su situación legal, por lo que se procede a dejar en las debidas recomendaciones dando por concluido el servicio haciendo ese cargo la unidad PT-275.

Más artículos

spot_img
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí