7.7 C
Tepic
viernes, junio 14, 2024
InicioPoliciacaFuerte choque en Mojoneras

Fuerte choque en Mojoneras

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

MERIDIANO/Puerto Vallarta

Un aparatoso choque se registró sobre la avenida México al cruce con Sonora en la agencia municipal Mojoneras, en donde un auto marca Renault quedó destrozado del frente al estrellarse contra una camioneta estacionada y con un poste.

Oficiales de vialidad acudieron al lugar de los hechos junto con elementos de vialidad municipal, al confirmar que había un choque con lesionados en ese sitio, situación por la cual al llegar tomaron nota de percance y pidieron la presencia de los paramédicos para que atendieran a una persona que se encontraba aparentemente lesionada en el lugar.

Se trata de un vehículo marca Renault, Fluence en color gris, con placas del estado de Jalisco, el cual al quedarse sin Control se estampó contra el poste y posteriormente contra una camioneta marca Nissan, en color rojo que estaba debidamente estacionada en el lugar.

Elementos de vialidad municipal llegaron al lugar del accidente, en donde tomaron nota de estos hechos e invitaron a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

De momento solicitaron una grúa para retirar al menos el vehículo Renault que quedó destrozado del frente y obstruyendo el ingreso hacia la calle Sonora y los paramédicos valoraban a la persona que viajaba en este auto, para determinar si era necesario o no su traslado a un hospital, siendo enterado de lo sucediendo el agente del Ministerio Público.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí