Por Adrián De los Santos
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron a una persona del sexo masculino que fue atropellada por una motocicleta, que era conducida por un adolescente.
Los hechos ocurrieron en Palmar del Progreso y la persona lesionada fue abordada rápidamente por los paramédicos y trasladada de urgencia al Hospital Regional, debido a que presentaba un golpe en la cabeza considerable por lo tanto fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.
De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos fueron reportados poco después de las 23:00 horas, cuando les daban a conocer a los elementos de la Policía Municipal que en el cruce de las calles de 16 de Septiembre y Remolacha, en la colonia Bosques del Progreso, había una persona atropellada y se requería en breve la presencia de los paramédicos.
Policías Municipales, oficiales de vialidad y personal del cuerpo de Bomberos acudieron al lugar de los hechos, en donde al llegar encontraron tirado en el piso a un hombre de 62 años de edad identificado como Ramón, el cual presentaba golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo, así como en la cabeza.
El mismo momentos antes circulaba a bordo de una bicicleta Benotto, en color azul y rojo, cuando fue atropellado por una motocicleta Italika DM 200, en color amarillo y negro, con placas del estado de Jalisco, conducida por un adolescente de 17 años de edad identificado como Ángel.
Los oficiales de vialidad fueron enterados de estos hechos y notificaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, a quien le dieron a conocer que los paramédicos se llevaron a la persona lesionada al Hospital Regional, en dónde quedó internada para su atención médica.
Mientras tanto los oficiales de vialidad iniciaban el parte de accidente correspondiente y esperaban saber si los dos involucrados llegaban o no a un acuerdo entre ellos.