7.7 C
Tepic
viernes, junio 14, 2024
InicioPoliciacaChocaron dos camiones en la avenida Principal

Chocaron dos camiones en la avenida Principal

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La tarde este lunes se registró un choque por alcance entre dos camiones del transporte público, resultando lesionadas dos mujeres las cuales fueron llevadas a un hospital para su atención médica.

Las autoridades municipales informaron, que recibieron el reporte acerca de este accidente que dejó como saldo daños materiales en ambos camiones, así como las dos personas lesionadas, situación por la cual fue iniciado el parte de accidente correspondiente manifestando lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco antes de la 1 de la tarde de este lunes, cuando les informaban que sobre la avenida Francisco Medina Ascencio al cruce con Mike Lemus, se había suscitado un percance vial.

Al lugar de los hechos acudieron los oficiales de vialidad así como elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, junto con paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar confirmaron que se encontraba el camión M-185, el cual había impactado por alcance al camión M-026, resultando de este modo con daños materiales. Pero además dos personas resultaron lesionadas las cuales iban de pasajeras, siendo dos mujeres, mismas que fueron atendidas en el lugar.

Los paramédicos procedieron a su atención en el lugar, determinando el traslado al Hospital Regional, siendo una jovencita de 20 años y otra mujer de años de edad, siendo llevadas para su atención médica, mientras tanto los oficiales de vialidad invitaban a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí