7.7 C
Tepic
jueves, mayo 23, 2024
InicioPoliciacaHombre acuchillado por el novio de su ex

Hombre acuchillado por el novio de su ex

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Las autoridades municipales y personal paramédico de Protección Civil y Bomberos, fueron movilizados la mañana de este domingo en la colonia Palmar del Progreso, luego de que informaban acerca de una persona lesionada por arma blanca.

Los elementos de la Policía Municipal llegaron para investigar los hechos, dándose cuenta que habían llevado a la persona por sus propios medios a la clínica 179 del Seguro Social, por lo que comenzaron con el operativo de búsqueda que llevó a la detención del responsable de estos hechos , el cual quedó en los separó municipales para las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos sucedieron a eso de las 8 de la mañana de este domingo, cuando informaban que en el cruce de 16 de Septiembre y Pimpinela en la colonia Palmar del Progreso, había una persona lesionada por arma blanca.

Rápidamente acudieron los elementos de la Policía Municipal y se dieron cuenta que efectivamente en el lugar habían lesionado una persona, la cual fue llevada a la clínica 179 del IMSS.

Al acudir los elementos de la Policía Municipal para investigar lo sucedido, se dieron cuenta que efectivamente había ingresado un paciente identificado como Jonathán Daniel González, de 40 años, el cual manifestó que momentos antes había llegado su ex mujer y su actual pareja ,los cuales se metieron a su casa y comenzaron a lesionarlo.

El hombre manifestó que la pareja había llegado a golpearlo dentro de su propia casa, sintiéndose lesionado del tórax por lo que como pudo salió de la casa una vez que se dieron a la fuga los agresores y comenzó a pedir ayuda a sus vecinos, quienes se encargaron de trasladarlo a la clínica 179 del Seguro Social.

Cuando los elementos de la Policía Municipal comenzaron a investigar los hechos, se dieron cuenta de que andaba un sujeto con las características al que había atacado al otro con el arma blanca, situación por la cual procedieron a su detención para ponerlo a disposición de las autoridades judiciales.

Se trata de Luis Alberto, el cual quedó detenido, dándose inicio al Informe Policial Homologado correspondiente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí