7.7 C
Tepic
miércoles, junio 19, 2024
InicioPoliciacaMotociclista sufrió aparatoso accidente frente a La Isla

Motociclista sufrió aparatoso accidente frente a La Isla

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La noche del lunes se registró fuerte accidente sobre la avenida Francisco Medina Ascencio al cruce con avenida Fluvial Vallarta, entre una motocicleta y un auto compacto, resultando lesionado el conductor de la moto.

Las autoridades municipales informaron, que los hechos se registraron alrededor de las 8:40 de la noche de este lunes, cuando informaban acerca de fuerte accidente sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a la Plaza La Isla.

En ese lugar, los oficiales de vialidad hallaron una motocicleta color blanco, siendo una Honda, Cargo y tirado su conductor, Luis Rolando de 24 años.

Asimismo, un auto compacto, siendo un vehículo Nissan, Versa, en color azul, con placas de San Luis Potosí, conducido por Blanca Rocío, mismo  que quedó atravesado sobre la avenida, solicitando los oficiales la presencia de los paramédicos, debido a que tiraron en el piso quedó el conductor de la moto.

Las autoridades municipales no revelaron cómo se dio el accidente, sólo que se trató de un corte de circulación a la moto, sin embargo, informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, para que les diera mando y conducción debido a que había una persona lesionada, en este caso el conductor de la moto, por lo que fue iniciado el parte de accidente correspondiente y se invitaría a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí