7.7 C
Tepic
viernes, junio 14, 2024
InicioVallarta y BahíaBahía de Banderas, presente en la Feria Nacional Potosina 2023

Bahía de Banderas, presente en la Feria Nacional Potosina 2023

Fecha:

spot_imgspot_img

Más de 5 millones de asistentes se espera que acudan este 2023 a la Feria Nacional Potosina, que contempla una amplia variedad de atracciones, actividades y presentaciones, en las que destaca la participación del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, a través de la Dirección de Turismo.

La mencionada dependencia ha preparado un _stand_ con el propósito de  dar a conocer todos los atractivos turísticos con los que cuenta Bahía de Banderas.

Cabe destacar que la promoción Turística que se genera en este tipo de ferias es de suma importancia, ya que se espera que más personas se conozcan los diversos atractivos con  que cuenta Bahía de Banderas, por lo que se espera una mayor número de visitantes provenientes de San Luis Potosí, y así generar un intercambio cultural entre las dos regiones.

La Feria Nacional Potosina 2023 contempla una gran variedad de atracciones para toda la familia, como la Expo Ganadera, la Expo Comercial, áreas de juegos mecánicos, artesanías, restaurantes y bares. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de probar la deliciosa gastronomía local, y también podrán disfrutar de espectáculos culturales y artísticos en todo el recinto ferial.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí