7.7 C
Tepic
viernes, mayo 24, 2024
InicioNayaritMostrará "La Silla" la cruda realidad de la salud

Mostrará “La Silla” la cruda realidad de la salud

Fecha:

spot_imgspot_img

“Cuando se tiene fe en un Dios verdadero siempre habrá una solución a los problemas del ser humano. El Dios que ahora nos acompaña no es castigador, no es vengativo, Dios es amor, Dios es perdón y Dios siempre nos brindará otra oportunidad de vida si se lo pedimos con el corazón en la mano”, declaró en entrevista el periodista, director y productor del montaje escénico La Silla, Jorge Ordoñez Pérez.

Aseveró que La Silla mostrará a los espectadores la cruda realidad de lo que es una parte del grave problema de salud que hoy padecen millones de seres humanos por consumir cualquier tipo de drogas.

Resaltó que es de suma importancia mejorar “con el buen ejemplo y la palabra”, la educación de las niñas y niños que se encuentran en edades que van desde los 2 hasta los 8 años de edad.

Comentó que los padres de familia deben de ofrecer a sus hijos, además de una buena alimentación, un crecimiento espiritual: “Los padres de familia deben de fomentar en sus hijos los valores y principios morales para que cuando ellas y ellos se conviertan en adultos no caigan en el mundo de la drogas que posteriormente los conducirán a un hospital, a una cárcel o hasta la muerte”.

Puntualizó que como consecuencia del consumo de drogas diariamente mueren miles de seres humanos en los Estados Unidos: “Por eso me atrevo a asegurar que el problema de las drogas y el alcohol es a nivel internacional, por eso debemos de fomentar la prevención y el documental de La Silla mostrará al mundo entero una pequeña parte de lo que es este enorme problema social”.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí