7.7 C
Tepic
martes, mayo 28, 2024
InicioVallarta y BahíaAtienden vialidades afectadas por lluvias

Atienden vialidades afectadas por lluvias

Fecha:

spot_imgspot_img

Por instrucciones directas del alcalde, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, la Dirección de Obras Públicas sigue redoblando esfuerzos para que los vallartenses cuenten con calles transitables y seguras, atendiendo las afectaciones que han provocados las recientes lluvias, además de continuar con trabajos preventivos para evitar inundaciones y encharcamientos en el municipio.

Es así como en los últimos días, personal de la dependencia realizó labores de bacheo en asfalto en las avenidas Politécnico Nacional, Prisciliano Sánchez, Los Tules y México, además de la calle 10 de Mayo, en la colonia 12 de Octubre; y la carretera a Tebelchía. Se realizaron también acciones en adoquín en la calle Independencia, en Pitillal Centro; y ecológico en las calles de la colonia Tamarindos, en Ixtapa; Revolución, en La Bobadilla y en Jacarandas de la colonia Emiliano Zapata.

También se trabaja en la rehabilitación de diversas vialidades como es el caso de la 20 de noviembre, en la colonia El Progreso; Mar de Cortés, Mar Caspio y Océano Atlántico, en la colonia Cristóbal Colón; Rusia, en Vista del Mar; Obsidiana, en Joyas del Pedregal; Parotas, colonia La Parota; Corea del Sur, en elCoapinole; Altata, en Ramblases; Azalea, en la colonia Jardines; Sauce, en la Primavera; el Callejón 3 puertas, en Las Juntas; además de Cuba, Bolivia y España, en Lomas del Calvario;Ecuador, Manuel Corona y Argentina, en Lomas de En medio, Playa Grande, entre otras.

Las cuadrillas de trabajo y maquinaria, también mantienen una actividad constante en la limpieza y desazolve de canales, como es el ubicado en la colonia Portales y el de la calle 16 de Septiembre, cercano a la Unidad Municipal Administrativa (UMA), además el de la calle Joaquín Amaro, en Las Juntas en donde también se limpiaron las bocas de tormenta, y el canal ubicado cerca de la primaria de la comunidad El Zancudo, entre otros más. Asimismo, se realizó la limpieza de las cunetas de la carreta a Mismaloya.

A la par, se brinda atención a las escuelas del municipio llevando a cabo la rehabilitación de los baños de las primarias Basilio Vadillo, en la colonia López Mateos e Independencia, en Joyas del Pedregal, en donde también se construye un muro perimetral, para que sus estudiantes puedan disfrutar de mejores instalaciones y un entorno más seguro.

De igual forma, la dependencia municipal lleva a cabo la reparación de rejillas en vialidades como las avenidas Francisco Medina Ascencio, Francisco Villa y González Gallo, así como en la calle Simón Andrade de la delegación de Ixtapa, entre otras tareas más.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí