7.7 C
Tepic
miércoles, junio 19, 2024
InicioPoliciacaAsesinado a cuchillazos en la colonia Independencia

Asesinado a cuchillazos en la colonia Independencia

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Cerca de la media noche de este sábado, se registró un hecho violento en la colonia Independencia, en donde un joven fue asesinado a cuchillazos por su propio vecino, luego de que se suscitara una riña al concluir una pequeña fiesta que se celebró en ese lugar.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos en donde comenzaron con las investigaciones correspondientes, además de que comenzaron a buscar al presunto responsable de los hechos, el cual se dio a la fuga en una camioneta.

Mientras tanto tendido en el piso quedó la persona que lamentablemente falleció minutos más tarde, siendo identificado como Cándido Aguirre Díaz, de 25 años de edad.

Las autoridades municipales informaron que los hechos sucedieron poco después de las 23:30 de la noche del sábado, cuando les informaban que por la calle Agustín de Iturbide al cruce con Pavo Real, se había registrado una riña y había una persona lesionada con arma blanca.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, mismos que al llegar encontraron tirado en el piso una persona del sexo masculino, el cual presentaba heridas producidas por un arma blanca en el cuello, por lo que inmediatamente solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público, quien ordenó el inicio del Informe Policial Homologado.

Se dio a conocer que momentos antes se estaba celebrando una fiesta en ese lugar, en donde estaba el ahora sí hizo y otra de las personas involucradas en estos hechos, sin embargo, al calor de las copas comenzaron a discutir.

Se dijo que, al parecer, el occiso por accidente había provocado que el presunto responsable del homicidio, tumbara a su hijo, lo que provocó que se enojara y entonces se metió en su casa en dónde sacó un arma blanca y comenzó a atacar a Cándido, el cual quedó herido de gravedad.

Posteriormente el sujeto se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, dejando herido de muerte a Candelario, el cual al ser revisado por los paramédicos de Cruz Roja, confirmaron que lamentablemente ya había fallecido.

La zona fue acordonada y cuando los elementos de la Policía Municipal comenzaron con las investigaciones correspondientes, fueron enterados de que la mamá y la esposa del ahora occiso se habían puesto agresivas con los agentes, por lo tanto fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal y llevadas a los separos para las investigaciones a seguir.

Y es que la esposa del presunto responsable traía manchas de sangre y entonces sería investigada si está involucrada o no en el crimen.

Al lugar de los hechos acudió personal de la policía investigadora y más tarde una perito de Servicios Periciales.

Mientras tanto el personal de la policía investigadora dio inicio al Informe Policial Homologado correspondiente, iniciándose una carpeta de investigación al respecto

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí