7.7 C
Tepic
viernes, mayo 24, 2024
InicioPoliciacaCamioneta provoca aparatoso accidente en la Guadalupe Victoria

Camioneta provoca aparatoso accidente en la Guadalupe Victoria

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Fuerte accidente entre una camioneta y un auto compacto se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la colonia Guadalupe Victoria, donde las autoridades reportaron una persona lesionada y daños materiales considerables, tanto a un vehículo como al municipio.

Se informó que momentos antes de las 10 de la mañana, los elementos de la Policía Municipal fueron enterados acerca de este accidente sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, al cruce con la calle Justo Corro de la colonia Guadalupe Victoria.

Al llegar al lugar se dieron cuenta de que se trató de un vehículo marca Isuzu, en color gris, con placas del estado de Jalisco, conducido por una persona de nombre Heriberto, mismo que había chocado contra una lámpara y enseguida contra una palmera, para finalmente provocar el choque con un vehículo marca Chevrolet, Aveo, modelo 2022, en color azul, con placas de Nayarit, conducido por una mujer, quien resultó con golpes.

Los oficiales de vialidad iniciaron el parte de accidente correspondiente e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, que los paramédicos habían atendido a la mujer que viajaba en el Aveo, sin embargo, descartaron lesiones de gravedad.

Por lo anterior solicitaron mando y conducción de que se invitara a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, aunque por parte del municipio había daños considerables, por lo que valoraban si el caso era puesto a disposición del agente del Ministerio Público o no, por los daños ocasionados al municipio.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí