7.7 C
Tepic
domingo, abril 28, 2024
InicioNayaritLas muertes por accidentes se pueden evitar: Iván Petrovich

Las muertes por accidentes se pueden evitar: Iván Petrovich

Fecha:

spot_imgspot_img

Después de los fatales accidentes que se registraron durante el pasado fin de semana en la ciudad de Tepic, en donde se vieron involucrados varios automovilistas y motociclistas que circulaban a exceso de velocidad y en algunos casos bajos los efectos de las bebidas embriagantes, el regidor del Ayuntamiento de Tepic, Iván Petrovich López Muñoz, consideró justo y necesario que se amplíen los horarios de los operativos alcoholímetros.

Resaltó que en ocasiones los mismos jóvenes son quienes advierten al resto de sus compañeros sobre los puntos donde se encuentran instalados los operativos y el evitarlos los accidentes se registran en la periferia de la ciudad. 

Explicó que los jóvenes se pasan la voz a través de las diferentes redes sociales para evitar las infracciones, sin valorar que lo más importante para las autoridades es proteger la vida de quienes acostumbran circular por las calles de Tepic durante los fines de semana después de acudir a un antro.  

Lamentó que a causa de la combinación de alcohol y volante constantemente se estén registrando mortales accidentes que enlutan los hogares de las familias capitalinas.

Sin embargo, Iván Petrovich resaltó que es responsabilidad de todos cuidar y proteger la vida de los jóvenes, dijo además de los operativos, los padres de familia deben de hacer la parte que les corresponde.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí