7.7 C
Tepic
domingo, junio 23, 2024
InicioPoliciacaAtropelló a motociclista en la Bobadilla

Atropelló a motociclista en la Bobadilla

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La tarde de este lunes se registró un percance vial en la colonia Bobadilla, donde se vio involucrada una camioneta y una motocicleta, resultando lesionado un adolescente de 17 años de edad.

Elementos de la Policía Municipal así como oficiales de vialidad llegaron al lugar del accidente, siendo enterados de que había sido una camioneta Nissan, Frontier la cual había atropellado al motociclista y enseguida se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, situación por la cual en base a las características comenzaron con el operativo de búsqueda.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia a las 3 de la tarde de este lunes, cuando les informaban que en el cruce de las calles de 12 de Octubre y Tampico de la colonia Bobadilla, habían atropellado en motociclista y estaba lesionado, situación por la cual al sitio acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos a bordo de la unidad B-14 y B-83, seguidos por elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad.

Al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que tiraron el piso estaba un joven sangrando de la cara y de un pie y tirada junto a él estaba una motocicleta Honda, tipo XR, en color rojo, con blanco, la cual presentaba daños en la parte delantera del lado derecho.

Se dio a conocer que momentos antes el joven circulaba por la calle Tampico y al llegar a 12 de Octubre, le dieron el pase, sin embargo, otro vehículo salió por la calle 12 de Octubre en exceso de velocidad, provocando el impacto en la parte delantera de la llanta, provocando que cayera pero además le pasó por encima al vehículo, en tanto que el joven quedó tirado en el piso.

Los paramédicos y las autoridades fueron enterados que algunas personas salieron en la ayuda del jovencito, el cual fue colocado sobre la banqueta con lesiones en el rostro, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades municipales, quienes al llegar al lugar realizaron lo correspondiente.

Por el momento los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado los registros correspondientes por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí