Yo creo que ya es tiempo de que alguien, una buena alma caritativa, o cualquier persona que quiera hacer su buena obra del día, le regale a un sujeto que tiene por nombre BRAULIO MUÑOZ HERNÁNDEZ, un tipo que se dice indígena, o mejor dicho que utilizando el vestuario indígena, se dice wixárika de la Yesca, y además que siempre está exigiendo cargos, beneficios, puestos públicos, utilizando la monserga de que como es un indígena, se le debe dar todo lo que pide, y además, soportarle sus ofensas constantes especialmente contra mujeres, ya que el tal BRAULIO MUÑOZ, es un misógino comprobado, está misoginia se refiere al odio, rechazo, aversión y desprecio de los hombres hacia las mujeres y, en general, hacia todo lo relacionado con lo femenino.
Pues el hecho es que BRAULIO MUÑOZ HERNÁNDEZ, acaba de salir de la cárcel en donde estaba desde hace más de un año, por el delito de violencia de género contra la diputada MARÍA BELEN, una mujer de origen wixárika, a esta legislador, este sujeto le dijo todo tipo de ofensas y aberraciones verbales, desde llamarle perra, hija de… prostituta por su abreviación, acosarla, mentarle la madre, y además amenazar su integridad física, estas ofensas a una diputada local, digamos que fueron la cereza del pastel, pues este perturbador sujeto, ha hecho todo esto con otras mujeres de la etnia wixárika, pero siempre escudándose en partidos políticos y en un supuesto activismo político, el señor había librado todos sus delitos que por cierto son varios.
Pero bueno, los últimos ataques, agresiones, ofensas y amenazas a la diputada MARÍA BELEN, el torvo sujeto, tuvo la desvergüenza de publicarlos en unos mensajes, los que sirvieron para finalmente llevarlo a prisión.
Bueno pues el hecho es que BRAULIO MUÑOZ, acaba de salir de la penal en donde estuvo poco tiempo desde mi punto de vista, pues haber sido un ofensor de las mujeres, le merecía un buen tiempo a la sombra del penal de Tepic, pero pues a un año de haber sido castigado, BRAULIO, ya anda suelto y volviendo a exhibir sus muchos complejos personales que siempre ha arrastrado, entre ellos el de la megalomanía.
La megalomanía que es un trastorno de la personalidad, caracterizado porque la persona tiene ideas de grandeza, de manera que puede mentir, manipular o exagerar algunas situaciones o a las personas, a fin de conseguir sus objetivos.
Su carácter es voluble, indeciso y en ocasiones se pueden tornar agresivos, cuando no les salen bien las cosas. El padecimiento puede estar presente a cualquier edad, pero es más notorio cuando son jóvenes o adultos.
“Son personas de difícil trato, que pueden sentir que el mundo no los merece, pero también creen que son los salvadores del mundo. Puede parecer que lo que dicen no tiene sentido o lo inventaron, y en ocasiones tienen un grupo de seguidores”.
Agregó que lo extraño es que en ocasiones son personas que a pesar de que tienen mucho carisma, cambian de ánimo con gran facilidad, lo cual es más evidente cuando presentan esta enfermedad por más de cuatro años.
“Si los contradices son peligrosos, porque se enojan tanto que pueden ser agresivos y groseros, de manera que es necesario tener cuidado, como ocurrió con el multicitado BRAULIO, quien al no ver cumplido sus deseos de ser regidor en la Yesca, o diputado local, se lanzó con todo en materia de ofensas contra MARÍA BELEN, la diputada.
Son factores de riesgo para desarrollar este padecimiento aquellos que han sufrido violencia intrafamiliar, incluso abuso físico o sexual. Ese tipo de conductas es una forma en la que ejercen dominio o creen tener poder.
Otro de los complejos que trae BRAULIO MUÑOZ, es el delirio de grandeza
Las personas que sufren estos delirios tienen un concepto elevado de sí mismos y suelen presentar pensamientos de poder, omnipotencia y de gran superioridad frente a los demás. Aunque en el espejo la realidad sea otra.
De esta forma, este machacador de mujeres y exconvicto o sea expresidiario, llamado BRAULIO, dice que aunque ningún partido político lo apoye, él tiene que ser el presidente municipal de la Yesca.
Y lo peor, sabedor que existe una ley llamada 3 de 3, la cual entre otras cosas, prohíbe a los aspirantes a cargos de elección popular, el postularse si tienen antecedentes penales de violencia de género entre otros delitos, BRAULIO, tiene la desfachatez de decir que él incluso ya tiene su carta de no antecedentes penales, porque la diputada MARÍA BELEN, le inventó los delitos de los que lo acusaron, como les digo, este BRAULIO MUÑOZ HERNÁNDEZ, trae varios problemas mentales, deben de llevarlo a terapias de alguno de sus muchos complejos… hasta mañana