7.7 C
Tepic
miércoles, julio 24, 2024
InicioPoliciacaSe andaba volcando en la brecha de la Pepsi

Se andaba volcando en la brecha de la Pepsi

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Los elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad, le brindaron apoyo al conductor de una camioneta que se salió del camino sobre la brecha de La Pepsi, cerca del cruce con la carretera estatal 544.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de las 22:30 de la noche, cuando les daban a conocer acerca de una salida de camino sobre la brecha en mención, por lo que inmediatamente acudieron los elementos de la policía para verificar el reporte.

En el lugar hallaron la camioneta Toyota, Tacoma en color plata, con placas del estado de Jalisco, la cual se había salido de camino y había caído a la cuneta, quedando ladeada sobre su costado derecho.

Los oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos para tomar nota de este accidente y al darse cuenta de que no había daños materiales a terceros, solicitaron el apoyo para sacar la camioneta de este lugar y su conductor pudiera seguir su camino en caso de que el vehículo pudiera continuar su marcha, debido a que lo único que presentaron fue daños en su vehículo, quedando todo asentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí