Joven de aproximadamente 15 años de edad perdió la vida después de que el tren carguero pasará sobre su humanidad partiéndolo en dos.
Este lamentable suceso se registró la tarde noche de hoy lunes 14 de agosto en el poblado de Francisco I. Madero (Puga) justo por la calle Ferrocarril en la entrada principal del pueblo.
De acuerdo con los primeros reportes el jovencito intentó pasar entre los vagones del tren cuando la mole de hierro se movió de manera repentina, el joven pierde el equilibrio, cae sobre los rieles y fue en ese momento cuando prácticamente el tren lo partió en dos.

Al lugar de la desgracia arribaron paramédicos de la Policía Medica Táctica de la Policía Estatal pero solo para confirmar el deceso del menor de edad.
De acuerdo con la versión de los testigos de esta desgracia, el jovencito era originario del poblado 6 de Enero y cuando los paramédicos realizaban sus labores de socorro, de entre las sombras surgieron familiares del jovencito quienes al ver cómo quedó el cuerpo de uno de los integrantes de su familia, la escena que a continuación apreciamos fue devastadora e indescriptible.

Al momento de perder la vida el joven quien fue identificado como Francisco “N” de 15 años de edad, vestía pantalón de mezclilla en color azul, cinto piteado, tenis en color negro con vivos blancos de reconocida marca, además de una sudadera en color gris.
Del cadáver se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense por parte de la Fiscalía General del estado de Nayarit. Los restos del infortunado jovencito más tarde será entregados a sus familiares para que le den cristiano sepultura.