En los últimos 20 años se ha dedicado al comercio y cada día recorre las calles de la ciudad para ofrecer raspados de hielo, es su forma de vida, la única.
Es Jesús García Ramírez el hombre que nos narra su gran preocupación porque no ha podido recuperar cinco mil pesos que tenía ahorrados en una cuenta de débito Citibanamex y la institución no le responde positivamente.
Explicó que, el lunes anterior acudió a la institución Citibanamex para realizar un depósito de aproximadamente mil pesos ya que estaba ahorrando porque en fecha próxima será intervenido quirúrgicamente.
Sin embargo, don Jesús dice que al llegar a la ventanilla de esta institución bancaria, después de varios minutos de incertidumbre, la mujer que lo atendió le hizo saber que ni su nombre ni estado de cuenta aparecía en el registro digital.
Por tal motivo lo mandaron a dialogar con el gerente de la sucursal bancaria, media hora después este sujeto le hizo saber que nada se podía hacer al respecto, porque no existía ni el nombre ni la cuenta y menos el dinero del ahora denunciante.
A pesar de ello, el señor Jesús García Ramírez le hizo saber al gerente que el dinero lo necesitaría para su operación y por ese motivo lo estaba ahorrando.
Pero a pesar de la urgencia, el gerente de Citibanamex que se ubica por la avenida Insurgentes, a un costado de una reconocida tienda de autoservicio, le hizo saber al cuentahabiente que él no podía hacer nada al respecto.
Por tal motivo, Jesús García Ramírez hace pública su situación y exige que los banqueros le regresen sus cinco mil pesos, aseguró que cuenta con las tarjetas y los documentos necesarios para demostrar ante cualquier autoridad que el dinero lo tenía depositado en dicha institución bancaria.