A casi dos años de que Geraldine Ponce Méndez asumiera el cargo como presidenta municipal de Tepic, se ha logrado realizar obras que benefician a diferentes sectores de la sociedad, consideró el director de Bienestar Social del ayuntamiento capitalino, Óscar Medina López.
También dijo que en tan sólo dos años de gobierno ha logrado bachear y rehabilitar casi 200 kilómetros de calles en la ciudad.
Se han logrado mejorar los servicios de agua potable, porque en la actualidad son 66 pozos los que operan y abastecen del vital líquido a todas las colonias de la capital del estado.
Según Medina López, a diferencia de anteriores alcaldes del municipio de Tepic, Geraldine Ponce trabaja en el proyecto de lo que será el nuevo relleno sanitario: “Porque ella agarró el toro por los cuernos, esa es una gran noticia, pero quiero que lo anuncie ella”.
Finalmente comentó que durante los casi dos años ha logrado bajar del gobierno federal casi dos mil millones de pesos para aplicarlos en diferentes obras públicas que hoy en día se realizan: “Creo yo que ha sido un trabajo extraordinario por parte de esta joven mujer porque se están haciendo muchas cosas buenas en el municipio de Tepic y todavía vamos por mucho más”.