7.7 C
Tepic
viernes, junio 14, 2024
InicioPoliciacaPolicías evitan una tragedia en La Floresta

Policías evitan una tragedia en La Floresta

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos | Jesús Calata

Fuerte movilización por parte del personal de Protección Civil y Bomberos, así como las autoridades municipales de vialidad, se registró la noche del sábado luego de la tormenta que cayó en la ciudad, al reportarles que había sido arrastrado un taxi con todo y su pasajera, sobre el cruce de las calles Clavel, entre Jazmín y Geranio, de la colonia La Floresta.

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, en donde auxiliaron al taxista y a la mujer que habían quedado dentro del vehículo, al ser arrastrados por un pequeño arroyo que cruza a espaldas de donde anteriormente fue el rastro municipal.

Elementos de la Policía Municipal bajo el mando del subdirector operativo Carlos Arce Villaseñor, realizando su recorrido de vigilancia al ser enterados de estos hechos, llegaron para auxiliar confirmando que se trataba de un vehículo marca Toyota, Avanza, el cual había sido arrastrado por el cauce y había quedado atrapada una mujer y el taxista.

Inmediatamente entraron al lugar, en donde procedieron los agentes a rescatar a quienes fueron identificados como Mariano, de 53 años de edad y a Andrea de 28 años, los dos afortunadamente se encontraban bien, aunque asustados, informando que el taxi quedaría en el lugar hasta que bajara el nivel del agua y personal de vialidad pudiera rescatarlo con una grúa.

Por el momento tanto todo quedó asentado en un informe de hechos, en donde quedó asentado las maniobras que realizó el personal de Seguridad Pública.

Fue hasta la mañana de este domingo cuando el personal de vialidad municipal acudió nuevamente el lugar de los hechos, en donde realizaría las maniobras para el rescate del vehículo, por lo tanto emplearía una grúa o las necesarias para poder rescatar esta camioneta, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público, como parte del protocolo legal a seguir.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí