Por Jesús Calata
Nuevamente un camión de transporte de personal de la empresa Del Valle se vio involucrado en un aparatoso percance ocurrido la tarde de ayer sobre la carretera que lleva de San José del Valle a San Juan de Abajo, en el Municipio de Bahía de Banderas.
En esta ocasión, según versiones, una camioneta de la marca Chevrolet tipo pick-up, de modelo atrasado propiedad de un “llantero” lo rebasó sin imaginarse que adelante iba un ciclista y para evitar atropellarlo terminó girando el volante de tal manera que se registró la colisión con el camión.
Los hechos se reportaron a las autoridades pasadas las seis de la tarde y al acudir los servicios de emergencia descartaron que hubiera personas heridas.
Elementos de la Policía Vial fueron quienes se encargaron de elaborar los registros correspondientes comentando que esperarían a que llegaran los asesores de seguros para que llegaran a un acuerdo o de lo contrario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.