Por Adrián De los Santos
Un choque sobre la avenida Francisco Medina Ascencio al cruce con Ejército Mexicano, dejó como saldo una persona lesionada la cual fue atendida por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, mientras tanto los oficiales de vialidad tomaban nota de lo sucedido.
Se dio a conocer que afortunadamente las lesiones que presentó la persona no fueron de gravedad, por lo tanto los oficiales de vialidad invitaron a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.
Fue poco después de las 10 de la mañana cuando elementos de la Policía Vial fueron enterados de este accidente, por lo que al acudir al lugar se dieron cuenta que efectivamente se trataba de un choque por alcance, entre una motocicleta Honda, en color rojo, con placas del estado de Jalisco, conducida por un joven de nombre Miguel, de 19 años de edad.
Esta motocicleta se estrelló en la parte trasera de una camioneta marca Toyota, Hilux, en color gris, con placas del estado de Colima, estando presente su conductor de nombre Gustavo, el cual al darse cuenta de esta situación, llamó a los cuerpos de auxilio así como los paramédicos y a su aseguradora.
Los oficiales de vialidad informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, como parte del protocolo legal, sin embargo, al ser enterados de que no eran lesiones de gravedad, los invitaron a que ambas partes trataran de llegar a un acuerdo en el lugar, situación que así sucedió, quedando todo asentado en el informe de hechos, por cualquier situación que pudiera presentarse a futuro.