7.7 C
Tepic
viernes, junio 14, 2024
InicioPoliciacaPor atender un reporte falso policía casi pierde la vida en Tepic

Por atender un reporte falso policía casi pierde la vida en Tepic

Fecha:

spot_imgspot_img

Paramédico de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal resulta lesionado al sufrir un fuerte accidente de motocicleta cuando se dirigía a atender un reporte.

Los lamentables hechos se registraron durante la tarde de este viernes, cuando el elemento de la Policía Estatal, quien conducía una motocicleta de la corporación, circulaba con la sirena abierta sobre la avenida Tecnológico con destino al Parque La Loma para atender un llamado de emergencia donde señalaban que un hombre intentaba arrojarse de un puente peatonal.

Sin embargo, y al llegar a la altura del Instituto Tecnológico de Tepic, la conductora de una camioneta de la marca Nissan tipo X-Trail en color gris, quien viajaba en compañía de dos menores de edad, le cortó la circulación, provocando que el elemento policiaco se le impactará en la parte frontal.

Tras el fuerte golpe, el motorista salió proyectado contra el pavimento, presentando lesiones en diferentes partes del cuerpo.

De manera inmediata, elementos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal acudieron al lugar, quienes atendieron a su compañero, para posteriormente ser trasladado a un hospital de la capital nayarita y recibir atención médica, donde su estado de salud se reporta como estable.

Agentes de la Policía Estatal y Policía Vial tomaron nota de los hechos, asegurando a la conductora de la camioneta para deslindar responsabilidades.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí