Los Tigres de Álica continúan con sus éxitos en las categorías infantiles, tras coronarse campeones en el tradicional torneo Al Agua Patos, categoría extragrandes, tras vencer 2-1 en la final a Maseb.
Se trata de un grupo de niños nacidos en los años 2010 y 2011, quienes tuvieron que imponerse en semifinales a Ejido El Rodeo, y ya en el duelo por el campeonato verse las caras ante el aguerrido equipo de Maseb.
Marcos Gerardo Valenzuela, quien anotó el gol del triunfo cuando el partido agonizaba, aseguró que el partido fue muy cerrado al tener un rival muy duro, pero asegura que la clave fue el empeño de sus compañeros, “las ganas de estar aquí y celebrando el primer lugar”.
Respecto a la anotación del campeonato que consiguió, dijo que sintió mucha euforia por darle el triunfo a su equipo.
Jesús Castañeda Ortiz, entrenador de los Tigres, dijo que lo que destaca de sus pupilos es la entrega de cada niño, en cada entrenamiento y partido, además de ser un grupo de mucha calidad técnica.
Los Tigres de Álica no sólo festejan este campeonato, sino que cinco niños se integrarán a las fuerzas básicas de los Tigres de la UANL, además de que otros siete llamaron la atención de un visor del club León.