7.7 C
Tepic
miércoles, junio 19, 2024
InicioPoliciacaMáquina chocó patrulla verde en la Pancho Villa

Máquina chocó patrulla verde en la Pancho Villa

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos | Jesús Calata

La tarde de este lunes se registró un percance vial sobre la avenida Francisco Villa, entre una máquina retroexcavadora y una patrulla de Seguridad Pública Municipal.

Los oficiales de vialidad reportaron únicamente daños materiales, así como una agente que sufrió el efecto latigazo, sin embargo, no son nada grave, por lo que únicamente le dieron las recomendaciones a seguir.

Los hechos se registraron un poco antes de la 1 de la tarde de este lunes, cuando informaban que por la avenida Francisco Villa al cruce con Carlos Jongitud Barrios, en las afueras del CMQ Premier, una máquina retroexcavadora había chocado por alcance a la Patrulla Verde, por lo que al sitio acudieron los oficiales de vialidad así como elementos de la Policía Vial y personal paramédico de Protección Civil y Bomberos.

Se dijo que al principio se pensaba que se trataba de un choque aparatoso, sin embargo, no fue así, la máquina no alcanzó a detenerse luego de que la patrulla se detuvo porque así lo indicaba el alto, lo cual provocó el choque por alcance, provocando el efecto latigazo y la agente que se dolía del cuello.

Oficiales de vialidad tomaron nota de los hechos e invitaron a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo, ya que no había personas lesionadas, por lo tanto fue iniciado el parte de accidente correspondiente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí