7.7 C
Tepic
jueves, mayo 23, 2024
InicioNayaritAdvierten avances notables en Tepic

Advierten avances notables en Tepic

Fecha:

spot_imgspot_img

El nuevo relleno sanitario en el municipio de Tepic será una realidad, aseveró en entrevista el director de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Tepic, Óscar Medina López.

Comentó que en próximas fechas la alcaldesa de Tepic habrá de hacer el anuncio oficial de esta importante obra, que vendrá a mejorar el medio ambiente en la capital del estado.

Dijo además, que antes de que concluya el presente año el Ayuntamiento de Tepic realizará obras de drenaje sanitario, además de la rehabilitación de algunas plantas de tratamiento que operan en la capital del estado.

Aseveró que otra de las obras de impacto que entregará Geraldine Ponce antes de que concluya su periodo, será la Ciudad de las Artes Indígenas en donde dijo, se hará una inversión superior a los 500 millones de pesos.

Por lo expuesto y a casi dos años de la administración municipal, el funcionario aseveró que hasta este momento el trabajo de la alcaldesa es notable: “Creo que da para mucho más, porque se están haciendo muchas cosas buenas en el municipio de Tepic y espero que se hagan mucho más, como dice ella; y lo que falta”.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí