El Instituto Municipal de Arte y Cultura, creado en este XI Ayuntamiento, invita a padres de familia a que inscriban a sus niñas y niños a partir de 7 años de edad, también a jóvenes y adultos; a las diferentes disciplinas que ofrece la Casa de la Cultura, mismas que arrancan su segundo ciclo el próximo 11 de septiembre 2023, por lo que a partir del lunes 4 y, hasta el 8 de agosto, podrán inscribirse al curso de su interés de manera totalmente gratuita.

“La presidente, Mirtha Villalvazo, ha estado atenta al desarrollo artístico y cultural, nos ha instruido que para los talentos de nuestros artistas haya un espacio digno; así comenzó a formarse la Casa de la Cultura, arrancamos el primer ciclo el año pasado con aproximadamente 80 alumnos.

Esperemos que este año se sumen más, ya que este ciclo tendremos segundo grado, más los que se integren de primera vez a cualquiera de nuestras disciplinas. Ahora se agrega la clase de música, muy completa, ya que no sólo se aprende a tocar instrumentos, sino teoría y más”, destacó el Delegado del Instituto de Arte y Cultura, Miguel de Jesús Rodríguez Hernández.

Las inscripciones serán en la Casa de la Cultura, por la Calle José Ponce (donde se conocía como el Velatorio Municipal), en San José del Valle. Además, este ciclo se extiende una cede para algunas clases en la localidad de San Vicente, y se continúa con la extensión en La Cruz de Huanacaxtle, con la intención que más población pueda acercarse a las artes cerca de su localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí