7.7 C
Tepic
viernes, junio 14, 2024
InicioPoliciacaAsaltaron gasolinera en la Guadalupe Victoria

Asaltaron gasolinera en la Guadalupe Victoria

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La madrugada de este viernes fue asaltado a mano armada la gasolinera ubicada sobre la avenida Francisco Medina Ascencio poco antes de llegar al puente de Los Milagros en la colonia Guadalupe Victoria, por solitario sujeto que se dio a la fuga.

Los hechos se registraron poco antes de las 5 de la mañana de este viernes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron enterados acerca de este robo a mano armada, situación por la cual rápidamente acudieron varias unidades de Seguridad Pública Municipal a verificar el reporte, confirmando el atraco.

En el lugar se encontraban dos personas empleadas de esta gasolinera, manifestando que se encontraban en sus respectivas bombas cuando llegó un sujeto vestido con pants, en color blanco, el cual portaba un arma blanca, se dirigió hacia los despachadores a quienes amagó y los despojó de la cantidad de entre 3,000 a $5000 pesos.

El sujeto los advirtió que no lo siguieran y posteriormente se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, por lo que en base a las características de esta persona, la Policía Municipal implementó el operativo de búsqueda por los alrededores.

Mientras tanto otros se quedaban en el sitio para tomar nota de los hechos e informar de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien dio mando y conducción de que se iniciara el informe policial homologado.

Por el momento la autoridad municipal no ha logrado localizar al sujeto señalado como responsable de este atraco, por lo que se ha iniciado una carpeta de investigación por parte de las autoridades judiciales.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí