7.7 C
Tepic
miércoles, junio 19, 2024
InicioPoliciacaAuto se estrelló contra un camión en la agencia Las Mojoneras

Auto se estrelló contra un camión en la agencia Las Mojoneras

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Oficiales de vialidad municipal tomaron nota de un accidente que se registró en la agencia municipal Mojoneras, en donde un auto compacto por evitar chocar contra un vehículo que venía en exceso de velocidad, se estrelló contra un camión estacionado.

Las autoridades municipales informaron que en el sitio no se reportaron personas lesionadas únicamente daños materiales, por lo que invitarían a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

De acuerdo a lo informado al respecto los hechos sucedieron a eso 16:10 horas y al lugar acudieron los oficiales de vialidad, informando que el accidente se dio sobre la calle Veracruz en donde estaba estacionado un camión de carga en color blanco, frente al número 310, en las afuera del Palapero Blass Rodríguez,  contra el cual se estrelló por alcance un vehículo marca, Kia color blanco con placas de Jalisco conducido por una mujer.

Al ser entrevistada la fémina por los oficiales, comentó que momentos antes al circular sobre esa calle, se encontró contra otro vehículo que venía en exceso de velocidad y por evitar impactarlo o que la impactara, viró el volante y entonces chocó contra el camión estacionado.

Al no reportarse lesionados solamente daños materiales, los oficiales de vialidad los invitaron a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, solicitando la presencia de las respectivas aseguradoras para que llegaran a un arreglo y evitar que el caso fuera turnado al área de atención temprana de la Fiscalía.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí