7.7 C
Tepic
miércoles, julio 24, 2024
InicioDeportesYa tiene nombre la Liga Invernal de Béisbol

Ya tiene nombre la Liga Invernal de Béisbol

Fecha:

spot_imgspot_img

Carlos Alegre

La Temporada 2023-2024 de la Liga Invernal de Béisbol Nayarita, llevará el nombre de José Luis Pérez Murillo, decisión tomada por la vía de votación abierta por parte los delegados de los 10 equipos que competirán la próxima campaña.

Se presentaron 5 propuestas: José Pérez, ex jugador profesional de Liga Mexicana y Liga del Pacífico; Ariel Lugo Corrales, ex jugador, directivo y promotor de este deporte; Concepción Bravo Mata, periodista y comentarista por más de 40 años cubriendo eventos deportivos nacionales e internacionales.

Lucio “Curvas” Carrillo, ex pelotero profesional y Antonio “Nene” Lamas, pelotero activo con los Pericos de Puebla en la Liga Mexicana y hasta la temporada pasada con los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico.

Asimismo, se informó que la Serie 1 se jugará los días 6, 7 y 8 de octubre con horario aún por definir entre las novenas de Puerto Vallarta contra Sayulita, Tepic ante Compostela, Santiago jugará ante Rosamorada, Tuxpan frente a Las Haciendas y Acaponeta contra el equipo de Tecuala.

La próxima reunión tendrá como sede posible el poblado de Mayorquín en la región de Las Haciendas, la mesa directiva de la LIBN y los delegados visitarán el estadio de ese lugar para dar el visto bueno de lo que será la casa de los Jaguares de Las Haciendas, equipo que por primera vez en la historia jugará en esta liga.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí