Por Adrián De los Santos

Fuerte movilización de las autoridades municipales se registró en la colonia Agua Zarca y en La Aurora, luego de que reportaban el asalto a mano armada a la gasolinera del ex rastro.

Elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda debido a que informaban que los delincuentes iban armados y además llevaban posa montañas, por lo que inmediatamente comenzaron a llegar varias unidades, las cuales fueron enteradas de que los motociclistas circulaban en exceso de velocidad sobre la avenida Politécnico Nacional y se metían a la Aurora.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:41, cuándo informaban que dos sujetos armados habían llegado a bordo de una motocicleta y habían amagado a los encargados a quienes despojaron del dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, llevándose la cantidad aproximada de 4500  pesos y teléfonos celulares de los empleados.

Las autoridades municipales implementaron el operativo de búsqueda, pero no fue posible dar con el paradero de estos delincuentes, los cuales siguen siendo buscados por las autoridades municipales y ahora por las autoridades judiciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí